Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cima En la salida
|
Publicado: 08-02-08 Asunto: |
|
|
muy buenas a todos...es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago en defensa de la bajada de cimanes,pues cada año tratamos de mejorarla y que los asistentes disfruten de un buen fin de semana.
Al decir que el asfalto esta en malas condiciones se esta faltando en parte a la verdad, pues no es en todo el circuito, sino en pequeños tramos; de todos modos estaran en perfecto estado para agosto, no lo duden.
En cuanto al tema de la pendiente, esta no es para nada pequeña, y podria ser mucho mayor si subiesemos la salida 500 metros mas, pues si alguien ha estado podra recordar que por encima de la salida aun queda cuesta hasta llegar a la cima, y esta es de un desnivel bastante mayor al del resto del circuito...si no lo hacemos es por miedo a posibles accidentes, aunque para el proximo año estamos pensando en asfaltarla solo para que pueda bajar por ella nuestro querido amigo AGS1,sino se hace caquita claro...
un saludo
pd: ...la chican es para valientes... |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
Si el asfalto está mal está mal y punto, creo que es lo único que he dicho de Cimanes, no me he metido con la madre de nadie para que se me trate así.
Además si saben que se va a asfaltar, en vez de decirlo o decirmelo, entran a putearme como si hubiera dicho alguna barbaridad o hubiera insultado a nadie.
Quiero agradecerle a las personas que saben de esto y les gusta mirar como dan caña a uno que da la cara, que son unos cuantos, precisamente los que asisten a la reunión de la Fedei a los cuales conozco a todos personalmente, gracias por estar ahi.
Por último, mi post comenta el estado general del Open. O esa era la intención.
Creo que no soy tan malo como algunos quieren creer. Leed el primer post antes de seguir insultandome o cuestionando lo que hago o digo, si tengo o no huevos, etc etc.
Con esto intento aclarar el desmadre este, al que quiera seguir que siga.
Gracias a todos y a algún vocal de la fedei que se olvida de su función a veces y otras la ejerce de bocazas. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
cima En la salida
|
|
|
ags1 nadie te ha insultado...ni de lejos
si decides asistir a la carrera de cimanes se te tratara como a uno mas, no lo dudes en ningun momento.
un saludo |
|
|
|
laurita Rapidillo
|
Publicado: 08-02-08 Asunto: Para valentino |
|
|
Sinceramente paso de lo que tu me digas yo opino si quiero y ya esta tu no quieres quien para prohibirme a mi nada.Yque sepas que tu a mi no me intimidas ni me asustas.Asiq yo lo que tng muy claro esq yo a ti no me pienso dirigir para nada y espero que tu agas lo mismo espero no ver ni un solo comentario mas de mi ni de david que salga de tu boca asi como yo no me pienso dirigir a ti para nada te quedo claro lo entiendes o no.Porque por lo que veo te cuesta bastante.Y para tu informacion no solo empujaba alberto sino tb david (Pio) y mi novio no empuja porque va conduciendo y parece que te jorroba que el no empuje y tu si pero machiño asi es la vida. |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
cima escribió: |
ags1 nadie te ha insultado...ni de lejos
si decides asistir a la carrera de cimanes se te tratara como a uno mas, no lo dudes en ningun momento.
un saludo |
Se agradece. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Panda de maricas, menos hablar y mas entrenar xD. |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
no quiero desanimar a nadie..es mi opinion,no estuve en cimanes pero si en bandeira y me parecio una bajada de altisimo nivel y la de cimanes segun stoy leyendo me viene a la memoria algo asi como la ke se celebro en torreperogil,pero con una buena organizacion ke es mas importante ke la bajada sea muy rapida,ya que todos padecimos especialmente los visitantes las lagunas de la organizacion aunque tuvieramos empanadas,techo y buen rollo.por preferir prefiero una carretera como bandeira ya ke considero que se asemeja mas a la imagen que me gustaria de nuestro deporte .donde se celebre intentare acudir. |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
Valero escribió: |
Panda de maricas, menos hablar y mas entrenar xD. |
Menos en lo de maricas estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pido al moderador que relaje un poco el ambiente, ya que llegará un momento que esto mas que un foro sea un p...club.
Y menos mal que esto queda escrito, porque llegará un momento que algunos lamenten sus palabras.
Intentemos mejorar entre todos este deporte, no quemar a la gente que se moja (organizadores, pilotos, familiares, patrocinadores, etc) y ser mas constructivos, que la unión hace la fuerza. |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 09-02-08 Asunto: |
|
|
Ahora todos somos buenos y nos queremos mucho
|
|
|
|
cima En la salida
|
Publicado: 10-02-08 Asunto: |
|
|
si...como la trucha al trucho |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-02-08 Asunto: |
|
|
En vista de la dinámica que ha adquirido este hilo, en el que las alusiones personales han subido excesivamente de tono, debemos cerrarlo.
Las personas que, ejerciendo su legítimo derecho a opinar, están generando mal ambiente en el foro van a ser avisadas por mensaje privado. En caso de que reincidan en su actitud, tendrán que ser suspendidos.
Respecto al fondo de la cuestión, el resumen es muy simple: se hacen las carreras donde se puede por organización. Yo también querría que el Open tuviera pruebas en los Pirineos con trazados de 4 Km. y un fin de semana con 15 bajadas. Todo se andará, pero, si vamos de invitados vamos de invitados. Todo es cuestión de juntarse y empezar a organizar carreras o freerides legales en carreteras de ensueño para categorías ligeras. Hablar con esa agresividad sobre las pruebas actuales me parece una falta de respeto a los organizadores y a toda la gente que trabaja para que esto siga subiendo.
No es cuestión de un día o dos, estamos trabajando con la vista puesta en 3 o 4 años: hay que ir avanzando y haciendo las cosas bien. Hay que tener suficiente altura de miras como para no pedir el oro y el moro enseguida.
Moderador. |
|
|
|
|