Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
baf Acelerando
Registrado: Feb 02, 2007 Mensajes: 49 Ubicación: Izal (Gipuzku)
|
Publicado: 24-11-07 Asunto: goitibehera idiazabal |
|
|
Solo comentar que sera dia 2 de febrero (sabado).
Ya os ire informando de las cosas a medida que avancemos.
Tambien pondre cartel en el foro.
Benga ba geroarte!!! |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
baf Acelerando
|
Publicado: 26-11-07 Asunto: |
|
|
este viernes tenemos reunion.
Para el sabado ya te avisare.
Benga aio!!! |
|
|
|
baf Acelerando
|
Publicado: 11-12-07 Asunto: |
|
|
Aqui os dejo el cartel.(ahora es nuevo, se ha cambiado)
benga geroarte!!
Ultima edición por baf el 06-01-08, editado 1 vez |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Buffff, que mono tengo de bajar
Si no tengo la goiti destripada ese finde igual me animo (sera dificil ).
Un par de cosillas, hay que llamar unos dias antes de ir o vale con estar alli un rato antes?? habra posibilidad de hacer 1 bajada de entrenos?? |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
Apa!!
Se puede apuntar el mismo dia antes de la carrera, y solemos hacer una de entrenos y dos de tiempos.
Pronto pondre algunas fotos de la bajada para ver como es, y ya os ire informando.
Benga aio!!! |
|
|
|
saltapraos Rapidillo
|
Publicado: 21-12-07 Asunto: |
|
|
es federada?hay categorias ligeras? |
|
|
|
baf Acelerando
|
Publicado: 28-12-07 Asunto: |
|
|
Este año todavia no es federada, y las categorias ligeras no puntuan, pero pueden bajar como espectaculo.
Aprovechando este mensaje, queria comentaros que este año se alargara o se acortara el recorrido por las obras que han hecho.
En un principio tenemos pensado hacer antes de la primera orquilla, pero hay la oportunidad de alargar (se cogeria bastante velocidad), desde arriba.
Si hacemos desde arriba, tenemos que pasar este "canal" y me gustaria saber vuestra opinion (ya que andais corriendo) sobre si se podria pasar sin muchas complicaciones.(neumaticos, rodamientos, gravitys, golfos....)
IMG]http://i4.photobucket.com/albums/y105/bafman/PC270099.jpg[/IMG]
Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!
P.D:Pronto pondre un video del recorrido
Ultima edición por baf el 28-12-07, editado 1 vez |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En Sesma pasamos por sitios peores, jejeje.
Yo al final no creo que valla, pero no creo que tengan problema en pasar por ahi y menos si es para alargar el recorrido. |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
eskerrikasko soiano!!!!!!!!!!
Igual nadie se queja, pero prefiero preguntar, antes de andar cambiando la meta en el momento .
Aio!!!!!!!!!!!!
P.D: A ver si en otro año puedes venir jeje, me gustaria ver bajar por este recorrido una g2...no andaria mal.... |
|
|
|
|
|
|
baf escribió: |
eskerrikasko soiano!!!!!!!!!!
Igual nadie se queja, pero prefiero preguntar, antes de andar cambiando la meta en el momento .
Aio!!!!!!!!!!!!
P.D: A ver si en otro año puedes venir jeje, me gustaria ver bajar por este recorrido una g2...no andaria mal.... |
Ganas me sobran para ir, pero la estoy haciendo una reforma bastante importante y la tengo desarmada.
Con un poco de suerte la terminare para correr en Bidaurreta en Abril, quiero correr aunque sea una carrera antes de Andoain. |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
|
|
No hay problema para pasar ése canal, como dice Asier, en Sesma pasamos por sitios peores, éso por no contar la de Miranda de Arga o el infierno de Aibar.
Un saludo. |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
eskerrikasko!!
Si el camion puede dar la vuelta arriba, seguramente se alargara unos 150-200metros + o -.
Ya avisare
P.D: a ver si puedo colgar el video pa la noche |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
|
yoyo Rápido
|
Publicado: 05-01-08 Asunto: |
|
|
Yo me apunto y me parece que algunos del suroeste de francia vendran tambien...
Te informare un poco antes a cuantos vendremos.
Agur |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 09-01-08 Asunto: |
|
|
He hablado con mi hermano y a lo mejor podría llevarme a la carrera; lo difícil será poder ir a entrenar de antemano porque estará de exámenes... Haber si en breve termino la gravity del todo, solo queda soldar los soportes del amortiguador de dirección, pintar, acolchar los reposarodillas y a correr!
Tu coche no será un golf con "escapazo" no?
Mi hermano va todos los días a Ordizia a la uni pero supongo que tu serás de Idiazabal. Como te llamas? Igual da la casualidad de que te conoce jaja
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
saltapraos Rapidillo
|
Publicado: 10-01-08 Asunto: |
|
|
LO SIENTO NO PUEDO IR TRABAJO DE TARDE DISFRUTAR VOSOTROS QUE PODEIS |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
Publicado: 10-01-08 Asunto: Re: goitibehera idiazabal |
|
|
Iepa quisiera saber si ahi algun premio del mejor disfraz o asi esque en urretxu se suele hacr i si eso pa disfracarse i poner algo de ambiente al bajar jeje!
benga nos bemos en idiazabal! |
|
|
|
baf Acelerando
|
Publicado: 22-01-08 Asunto: |
|
|
Se nos olvido poner en el cartel:
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 1 DE FEBRERO (al final no se podra apuntarse el dia de la carrera)
LIMITE DE GOITIBEHERAS: 30
Llamar al telefono que aparece en el cartel o si no un e-mail a esta direccion: adrian_larranaga@yahoo.es
Aio!! |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 24-01-08 Asunto: |
|
|
La carrera es federada y el que quiera asistir o bien debe estar federado en el 2008, acordaros de enviar el nº de DNI en el ingreso (ya se que soy cansina ) o pagar los 30 € del seguro individual.
P.D: en principio los que pagen los 30 € es para el seguro solo de esa carrera, así que si quereis federaros pagar la licencia y os ahorrareis la pasta. Acordaros de comprobar si sois unos de los agraciados con la licencia del 2008 gratis
http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=285 |
|
|
|
evolutionI Acelerando
|
Publicado: 28-01-08 Asunto: |
|
|
Ola soi un chico de bilbo y he hecho una goiti con un amiga y nos gustaria correr en la carrera que devemos acer para poder participar. Yo creo que la que hemos hecho entra en la categoria de ligeras por que entra en un coche. Aver si me podeis explicar como funciona el tema. venga gracias. |
|
|
|
evolutionI Acelerando
|
Publicado: 28-01-08 Asunto: |
|
|
Epa que me he colao es con un amigo que sino luego me mata.jejejeje venga agur |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
|
Publicado: 29-01-08 Asunto: |
|
|
Para Evolution I:
La goitis tiene su propia categoría, aunque sean individuales o de dos personas, rodamientos, neumáticas, madera (ruedas de madera) o exhibición.
Las ligeras son adaptaciones de otros deportes a la carretera, son siempre individuales y el peso de los aparatos no supera nunca los 35 kilos. Además, cada uno, tiene sus normas específicas.
Más o menos son las siguientes:
Gravity Bike: básicamente bicicletas BMX con ruedas de 20" y sin pedales.
Street Luge: trineos de asfalto.
Golfo-3: básicamente es un patinete de 3 ruedas con dirección y se baja como el skeleton.
Longboard: Skates de descenso, un poco más largos de lo normal.
Patines de descenso: Pueden serquads (un poco especiales) o en línea (generalmente de 5 ruedas).
Dirt-Surf: Snowboard de carretera, con 2 ruedas de 20" y freno en la trasera.
Por otra parte, para participar en Idiazabal hay que estar federado, la licencia cuesta 60€ por persona para todo el año y puedes informarte mejor de cómo hacerlo en http://www.fedei.com
Va a haber unas 18 carreras federadas en Euskadi este año mas otras 10 o 12 en Nafarroa, o sea que compensa, ya que federarte para un día cuesta 30€ por persona y, como ello mismo dice, sólo vale para una carrera. Entre otras se va a hacer una en el barrio de Miribilla y otra en el barrio de Rekalde.
Un saludo |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
|
|
El paso de agua pami no me parece lo peor ami me pareze jodido la bajada antes del pueblo que la kuneta esa parece una cuchilla, i la kurba del pueblo que creo que se tomara esa tanbien tiene lo suio jejeje
benga saludos asta el sabado! |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
Bueno asi esta la cosa:
La carrera sera federada.
Estamos quedando con todos los pilotos pa las 3 al lado de la iglesia.
La salida no se sabe todavia con certeza de donde se hara.
Por si acaso tenemos 2 salidas pintadas, el mismo dia se decidira con el observador (por motivo de seguridad, no lo tenemos claro).
De no hacer de arriba, se hara 10-20 metros antes de la primera curva a izquierdas, pero se decidira el mismo dia.
Y una cosa muy importante....
Preparaos porque han anunciado nieve, y si no nieva (que sera lo mas logico) llovera.
Si alguien tiene algo pa preguntar que diga tranquilamente.
Benga hasta el sabado!!!!!! |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
Publicado: 30-01-08 Asunto: |
|
|
Si nieva dejais ruedas con clavos
benga asta el sabado!! |
|
|
|
evolutionI Acelerando
|
Publicado: 30-01-08 Asunto: |
|
|
Mierda, va a llover???????? joe pues me aveis pillado con los rodamientos de secojejejejeje asta el sabado |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 31-01-08 Asunto: |
|
|
Puede que tenga buenas noticias jajaj Acabo de mirar la predicción del tiempo para el sábado y pone que a la mañana lloverá pero que a la tarde se aclarara.
Esperemos que acierten! jajaja
Benga, hasta el sábado.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
baf Acelerando
|
Publicado: 05-02-08 Asunto: |
|
|
Bueno, ya se termino.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre la carrera para mejorar pal año que viene. Ya tenemos pensado en como hacer algunas cosas como por ejemplo lo del papeleo, que al final por eso se retraso la carrera, conseguir dos remontes... etc.
Ahora pondre en el foro de videos un video de la ultima curva (2 mangas).
Queremos hacer un dvd con todos los videos que tengamos, y me gustaria saber si alguno que estuvo en la prueba tiene grabado algo o no.
Benga eskerrikasko por todo!!!!!!!!
|
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Hola! Lo primero que quiero decir es que yo tenía intencion de grabar la carrera con la camara on board que llevé a idiazabal, pero se apagaba y no obtuve ninguna imagen...
Si quereis fotos de la carrera en www.santosracing.com hay muchas imagenes de la última curba.
Como era mi primera bajada con la gravity no puedo comparar la bajada de Idiazabal con otras carreras, pero me pareció muy diferente al video. Algo que estubimos comentando los participantes fue que en la primera cuesta (la de la salida desde huevos gorrotxategi) había mucho barro (se correría a causa de la lluvia) y ya bajábamos con las cubiertas sucias, andando unos metros se quitaba el barro y la carretera estaba bastante bien; pero había una curba en la que había paja, justo la anterior a la última bajada, la curba donde la goiti de rodamientos rompío, esa curba me parecía peligrosa, ya que me habían advertido que esa paja llevaba ahí como mínimo antes de la carrera y pienso que se podría haber retirado.
Por lo demás, lo del retraso de la carrera me pareció algo normal porque en este tipo de eventos siempre ocurren imprevistos.
Por último, agradecer a la Gazte Asanblada que corriera con los gastos del seguro de los no federados, un detalle por su parte.
El año que biene espero repetir la bajada. (y bajar alguna otra jajaj)
Ah, casi se me olvidaba, ayer anoche goierri telebista emitió un reportaje sobre la bajada y cuando publiquen el video en su página posteare el link en el foro.
Perdón por lo extenso de mi post...
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el link del reportaje que goierri telebista hizo sobre la carrera.
http://www.goierritelebista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=110&Itemid=2
No sé si será posible descargarlo pero yo por lo menos no sé como hacerlo...
Haber si sale algún video o más fotos.
|
|
|
|
|
|
Video guapo!!! Que pena no haber tenido la goiti lista
Por cierto baf, no tendras la clasificacion?? |
|
|
|
baf Acelerando
|
|
|
La verdad es que lo del barro nos pillo desprebenido(justo empezo a llover el dia anterior)
Y lo de la paja...cuando subio a la mañana el camion, que se le ocurre y tirar un fardo al suelo porque la pluma pegaba en un cable de telefono, y claro al subir nosotros a la primera curva, vimos como estaba y ya le dijimos a los comisarios que quitasen con una escoba lo que podian.
Pero bueno pal año que viene tendremos en cuenta.
Eskerrikasko por dar tu opinion!!
P.D: Pronto pondre fotos de la salida
Ultima edición por baf el 06-02-08, editado 1 vez |
|
|
|
|
|
|
Aupa Baf:
Necesito que me mandes los resultados de la carrera de Idiazabal cuanto antes. Gracias
j.astui@fedei.com
Un saludo. |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
Publicado: 06-02-08 Asunto: |
|
|
Bueno pues yo tengo poco que comentar . La bajada preciosa me gusto mucho solo que con la goiti que salimos en el paso del agua ia icimos alguna librada pero bueno. Pues nada lo de la paja tanbien estaba un poco mal pero bueno ya lo habeis tomado en cuenta para el año que viene.
Eso si el año que biene con goiti nueva i haber si damos algo de gerra porque este año...
Lo del numero 13 no se quita en las goitis? jejeje ami me da igual e ya que mi conpainero estaba enpeñau que teniamos que salir con ese numero...
sin mas muchas gracias a la gazte asanblada por lo del seguro.
Aio ondosegi! |
|
|
|
sastraka Acelerando
Registrado: May 23, 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Made in EUSKADI
|
|
|
|
Pradejon En la salida
|