Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
papi En la salida
|
Publicado: 24-01-08 Asunto: descenso en madrid |
|
|
Buenas, hace unos meses me pille unos patines normaluchos y empecé a patinar. Como siempre me ha gustado hacer el cabra lo primero que se me ocurrio es ponerme a bajar cuestas (asi aprendi a ir en bici) El caso es que las cuestas no son tp muy grandes pero me sirven para ir controlando los slalon y las frenadas.
Bueno, me he ido por los cerros de huveda. Lo que quiero es saber si hay alguien que me pudiese echar una mano a aprender, ya que a base de leer y ver videos se aprende, pero si alguien es capaz de marcarte unas pautas para seguir se avanza mucho más rápido.
Soy de madrid y agradecería si alguien me pudiese echar una mano.
Gracias |
|
|
|
Celu Acelerando
|
Publicado: 24-01-08 Asunto: patinaje de descenso |
|
|
si te quieres pasar este sabado por la mañana sobre las 11:30 h por el intercambiador de moncloa,te podemos dar unas clases practicas o iniciacion al descenso (bajaremos por la cuesta del parque del oeste)
es una bajada super light y para aprender es lo ideal.
nos veras en la esquina del pequeño bar que hay al empezar la cuesta del parque,cuando veas a alguien con patines le preguntas.
Sr.Celu. socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedonwhill" _________________ Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill" |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 25-01-08 Asunto: |
|
|
Celu, bajáis por el camino peatonal que bordea el parque no? Estoy buscando algo para el long... hay algo recomendable en madrid ciudad? _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Celu Acelerando
|
Publicado: 25-01-08 Asunto: descenso |
|
|
bajamos por el asfalto,los fines de semana la bajada del parque del oeste esta cortada al trafico(exceptuando los autobuses)lo que pasa es que al principio el asfalto esta un poco castigado en la recta,pero las cuatro curvas del final estan bien asfaltadas.
el problema es que para el long supongo yo que seran curvas muy facilitas(nosotros con el gps solo hemos bajado a 68 k/h) y las curvas las tomamos practicamente rectas por que no pillamos suficiente velocidad,si quieres bajadas mas fuertes te tienes que salir del centro,o ir a la mitica cuesta de la vega al lado del palacio real( si te molan las curvas cerradas y fuertes,esta es tu bajada).
de todas maneras si te quieres pasar el sabado por la mañana por moncloa alli estaremos bajando y ya te decimos donde hay mas bajadas. _________________ Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill" |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
es una oferta tentadora, igual me paso _________________ www.ags1.es |
|
|
|
yoyo Rápido
|
|
|
sois muchos a praticar alli?
a ver si algun dia me paso por alli...porque no nos ariamos un quedada por alli??
Siempre estoy solo a bajar en patines
agur |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
yoyo en madrid parece q los patines los regalan jaja, está lleno... si algún día te bajas a madrid, avisa e intentamos qedar unos cuantos, así cuando aparezca la policía no saben a quien seguir.
En cuanto a mañana, no puedo acercarme, pero otro día si alguien quiere probar un long que me lo diga, yo puedo llevar 2 aparte del mio (que no se presta). _________________ www.ags1.es |
|
|
|
papi En la salida
|
Publicado: 27-01-08 Asunto: |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAa No me entere!!!! :_( Dios que mal... si volveis a ir darme un toque |
|
|
|
|